CARTEL FERIA DEL LIBRO 2019

Begoña Hernandez Millán, una joven murciana de 27 años de edad. Nacida en Murcia capital, dentro de una familia numerosa.  Desde pequeña ha desarrollado una personalidad muy creativa, algo que tiene en común con otros de sus antepasados y familiares. Siempre ha mostrado interés en las actividades artísticas que conllevaran plasmar imaginación y originalidad. Además, se le añade su pasión por viajar. Puede decirse que el dibujo artístico junto a la facilidad de la percepción espacial, en su aspecto más técnico, fueron los puntos clave para que la llevaran a formarse en la escuela técnica de arquitectura en Murcia. El dibujo, ha sido para ella una herramienta muy poderosa como medio de comunicación para plasmar sus ideas con diferentes técnicas, siendo un lenguaje universal que no cuenta con barreras de entendimiento.

Hay que resaltar la gran acogida que ha tenido este concurso, pese al corto tiempo que ha tenido en su anuncio. Destacar los más de 40 artistas con más de 90 trabajos, todos de una altísima calidad, teniendo el jurado, compuesto por reconocidos artistas de la Región de Murcia, personalidades de la cultura, la difícil labor de elegir uno de entre todos.

Este cartel tiene una alegoría sin duda al libro, a la lectura, a la imaginación desbordante que supone vivir las historias que en los libros existen. Viajes, naturaleza, pasión, amor, historias que reflejan los libros.

El logo de nuestra Feria del Libro de Murcia es diseño de Víctor M. Mirete

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.