¡Volvemos!

Como resultado de una reivindicación llevada a cabo el día 27 de abril de 2016 en favor de la lucha para devolver la extinguida “Feria del libro de Murcia” mediante un encuentro multitudinario de artistas y escritores de la Región de Murcia (en los soportales de la catedral), apareció la iniciativa de unos cuantos para crear una asociación que tuviese  como fin primero esa empresa.

En junio de ese mismo año, la junta directiva que compone la asociación, fundó la firma PALIN con el objetivo de convertirse en otro ladrillo más  en la construcción y desarrollo de la cultura y la promulgación de sus valores dentro de la sociedad, teniendo como fin primero “La feria de libro de Murcia”.

Como anécdota encontramos que el nombre PALIN proviene de la voz de origen griego “de nuevo”, pero además a modo representativo y romántico de la asociación se refiere a las siglas “Plataforma de amigos de la libreta naranja”, debido a que los fundadores apuntaron su nombre en una pequeña libreta naranja el día 27 de abril de 2016 en que surgió la idea.

Fruto de todo esto nos alegra anunciar que la Feria del Libro de Murcia está muy cerca de volver a ser una realidad. Pronto añadiremos las fechas y el reglamento para poder participar en ella.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.